SEP7IMO DIA

El SHOW DEL CIRQUE DU SOLEIL
INSPIRADO EN LA HISTORIA Y LA MÚSICA DE SODA STEREO

Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil lleva a la reconocida banda argentina al nivel de las afamadas producciones de la compañía canadiense inspiradas en la vida y la obra de íconos de la música, tales como The Beatles Love y Michael Jackson The Immortal World Tour y One.

El espectáculo es dirigido por Michel Laprise (también director del MDNA Tour de Madonna y de Kurios, la obra más reciente del Cirque du Soleil), secundado por Chantal Tremblay (directora de creación de Love, el asombroso musical sobre los Beatles).

En palabras de Laprise, SEP7IMO DIA “nos presenta a un personaje de 15 años, enjaulado y con sed de vivir, que transita esa edad clave en la que aparece el amor por una banda que se transformará en la favorita para toda tu vida. Es cuando uno siente la necesidad de cambiar al mundo, sin el poder suficiente. Cuando el personaje escucha la música de Soda Stereo se libera, viviendo en un planeta donde el tiempo es elástico, el tiempo de quien vive enamorado. La obra conlleva un mensaje universal: la música es más fuerte que la muerte”.

Hace dos años que el equipo del Cirque du Soleil trabaja junto a Pop Art Music y Soda Stereo, en el proceso creativo del show inspirado en la música y la historia del grupo, que contendrá material inédito y reversiones de las canciones más emblemáticas.

SEP7IMO DIA será la primera obra del Cirque de Soleil con un espacio de pie donde el público podrá disfrutar de la obra de un modo único.
Este lugar en Argentina se denominará Movistar Zoom Zone.

Luego de su estreno en Buenos Aires, el espectáculo visitará durante el 2017 las ciudades de Córdoba, Argentina; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá, Colombia; y DF, Guadalajara y Monterrey, México. Para el 2018, se prevé que el show visitará EEUU y otros países de Latinoamérica.