Terminos y condiciones

El comprador declara conocer y aceptar los siguientes términos y condiciones:

1 – Las localidades son reservadas por www.entradaseventos.com.ar “Entradas Eventos” en su carácter de mandatario, en nombre y representación de la Sala Teatral (Vendedor).El Vendedor es responsable del servicio, función, espectáculo o evento a realizarse, y define las condiciones de venta en todos los casos. El Vendedor se reserva el derecho de agregar, quitar o sustituir artistas, variando los programas, precios y ubicaciones, así como la capacidad del auditorio. La Empresa no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de la función, espectáculo o evento a realizarse, por cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor.

2- Entradas Eventos no realiza ningún tipo de cambio, reintegro o devolución, excepto en los casos y con las condiciones que el Vendedor establezca. Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia las Localidades adquiridas serán válidas para la fecha definitiva que fije el Vendedor.

3- El presente eticket es comprobante de las localidades adquiridas y es instrumento suficiente para ingresar a la sala luego de validar su autenticidad y acreditar la identidad del titular de la compra.